Políticas de devolución

Se aceptarán las solicitudes de devolución, máximo treinta días naturales posteriores a la fecha de envío.

Sólo se aceptará la devolución de un producto o accesorio en los siguientes casos:

  1. Por defectos de fabricación.
  2. Si no corresponde el empaque con el contenido.
  3. Si el producto o accesorio recibido no corresponde con el solicitado en tu pedido.

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

  1. Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Rodada enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado.
  2. El material que se devuelve se enviará a:

Rodada 69, en Av. México #5 Local 1, Col. Hipódromo, C. P. 06100, Del. Cuauhtémoc, México, D. F.

  1. Si el producto solicitado no llegara a tu domicilio pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de la mensajería.
  2. En caso de cualquier duda, favor de contactarnos al teléfono, (55) 62357137 o al correo electrónico atencionaclientes@rodada69.mx